Alquila una cocina de diseño en el centro de Madrid.
Ven a conocernos
C/Cartagena nº 70
Madrid, ES 28028
915 632 351
info@gastrotecamadrid.es

Showcooking

Una maravillosa cocina para realizar showcooking en Madrid

La Gastroteca pone a tu disponibilidad una cocina completamente equipada para que puedas realizar tus actividades de Show Cooking en Madrid.

Todo lo que puedes hacer alquilando la cocina de La Gastroteca

Podrás alquilar nuestra cocina las horas que necesites para poder hacer la presentación y demostración de un producto culinario, organizar un curso de cocina en el que tú serás el maestro o una cooking party con amigos.

Clases de cocina

Haz tus reuniones más amenas con un desayuno de por medio. Los resultados de un plan estratégico siempre son mejores con la mente despejada y el estómago lleno. ¡Desarrolla tus ideas en un entorno diferente!

Demostración de productos

Muestra a tu audiencia cómo funciona tu producto culinario realizando una demostración en nuestra cocina. Los oyentes podrán sentarse frente a ti mientras disfrutan cómodamente del showcooking.

Cocina con amigos

No siempre es necesario tener un motivo empresarial para disfrutar de las instalaciones de La Gastroteca. Hay veces en las que el amor por la cocina lo puede todo. Si tienes interés en realizar una cooking party, consúltanos.

Por qué escoger La Gastroteca para realizar actividades de showcooking

¿Cuántas veces has querido impartir una clase de cocina y tu hogar se quedaba muy pequeño?

Seguro que en más de una ocasión has querido hacer la demostración de un producto, o dar una clase, y los muros situados frente a los fuegos hacían que tu audiencia tuviera que colocarse detrás, y no junto a ti.

La Gastroteca es el espacio perfecto para hacer demostraciones de productos, impartir clases de cocina o grabar recetas para un canal privado. Cuenta con una isla totalmente equipada y, a su alrededor, todo el espacio necesario para observar de cerca.